Anuncian Beneficios por Pago de Agua en Nicolás Romero

Comentarios desactivados
Anuncian Beneficios por Pago de Agua en Nicolás Romero
Share Button

.- Aprueban la condonación de multas, recargos y actualizaciones.

Por: TOMAS VAZQUEZ

NICOLAS ROMERO.- Con el propósito de coadyuvar a la economía de las familias de este municipio e incentivar el pago de los usuarios por el suministro de Agua Potable y estar al corriente en sus contribuciones, se aprobó por Cabildo el “Programa de Regularización Fiscal de los Contribuyentes”, referente a la condonación de multas, recargos y actualizaciones.

Los representantes populares aprobaron condonar 80 por ciento las multas,  recargos y actualizaciones derivadas del incumplimiento de las obligaciones fiscales municipales respecto al suministro de agua potable a través del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nicolás Romero (SAPASNIR);  que representa Luis Noel Vázquez  Fonseca.

En este sentido el Síndico y Regidores dieron respuesta a  la propuesta del Presidente Municipal, Alejandro Castro Hernández y mediante el voto mayoritario resolvieron que los descuentos en multas,  recargos y actualizaciones que se derivan de los derechos del servicio de Agua Potable  durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del presente año.

De esta forma el H. Ayuntamiento de Nicolás Romero apoya a los contribuyentes para minimizar sus cargas fiscales con el fin de que puedan regularizar el pago del impuesto del consumo de Agua Potable y en consecuencia aprovechar de los futuros beneficios fiscales por parte del Sistema de Agua SAPASNIR.

Con la aprobación de este documento, se busca motivar  a las personas a estar al día en el pago del Agua, especialmente a aquellas que tienen adeudos de años anteriores y quieran regularizarse y actualizarse en sus obligaciones.
Es así como el Gobierno Municipal a través de esta acción lleva a cabo esta política pública en beneficio de la población de Nicolás Romero y de las finanzas públicas  indispensables para seguir brindando a los ciudadanos servicios públicos y  la construcción de Obras Públicas de Infraestructura Urbana que eleven la calidad de vida de los habitantes de este Municipio.

Comentarios cerrados.