Arroja Resultados Combate a la Delincuencia en Ecatepec

Comentarios desactivados
Arroja Resultados Combate a la Delincuencia en Ecatepec
Share Button

.- A través de diversas acciones, policías municipales lograron la detención de cuatro personas en actos delictivos

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- A través del combate contra la delincuencia elementos de la policía municipal,  lograron detener en diferentes acciones a cuatro personas por actos delictivos; dos de ellas por cometer un presunto robo a mano armada contra empleados de una tienda de electrónicos en la colonia Potrero del Rey, una más por robo a peatones y otra por portación ilegal de arma de fuego.

En este sentido, Carlos Lara Galván, director de Seguridad Pública y Seguridad Vial,  informó que los primeros detenidos, después de cometer el asalto a la tienda Coopel ubicada en la avenida Recursos Hidráulicos, se enfrentaron a balazos con las fuerzas del orden, sin que resultara  ninguna persona herida.

El jefe policial agregó que los asegurados responden a los nombres de Ariel Soto Aguilar, “El Guasón” y Juan Carlos Sánchez Mondragón, de 31 y 22 años de edad respectivamente, quienes en el intento de fuga dispararon más de cinco ocasiones a los elementos policiacos que les perseguían para realizar su detención.

En otra acción se capturó a Álvaro Aldair Guadarrama Rivera, de 18 años de edad, por despojar de sus propiedades y dinero en efectivo a dos personas que caminaban por la avenida Ejército Nacional, en la colonia Progreso Guadalupe Victoria.

De la misma manera Lara Galván, dio a conocer que se detuvo a Carlos Rossette Sánchez, de 43 años de edad, en el pueblo de Santa Clara Coatitla, por portación ilegal de arma de fuego, quien momentos antes había amenazado a un taxista con una pistola escuadra calibre 32, de la cual no pudo comprobar su pertenencia.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec, para iniciar las carpetas de investigación correspondientes, indico.

Comentarios cerrados.