Corrobora Unidad PRI Tlalnepantla con Elección de Pablo Basáñez García
.- Ante las Delegadas y Delegados del PRI, quienes le dieron su confianza para que fuera el precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, en un acto donde los priistas mostraron la unidad y cohesión
Por: BRUNO PEREZ
TLALNEPANTLA, Méx.- Quiero ser presidente municipal para consolidar la tranquilidad y el bienestar de la gente de Tlalnepantla, afirmó Pablo Basáñez García durante la Convención Municipal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde fue electo como precandidato a la alcaldía de ese municipio.
Ante más de 5 mil asistentes a la convención que tuvo lugar en el Centro Cívico de Tlalnepantla, Basáñez García añadió que el camino a la victoria es la unidad ante todo, porque solo así se logra ser más grande y que por eso el PRI se ha preparado para este importante momento con un proceso interno que corrobora la cohesión de toda la militancia en torno a un proyecto común, el bienestar de las familias.
, dijo “hay un buen propósito para estar más unidos, la pasión por la prosperidad de la gente y un propósito para estar más comprometidos, hacer de Tlalnepantla un municipio más seguro para vivir, innovador para generar empleos e incluyente para lograr bienestar”.
Tras señalar que nadie debe dudar de la grandeza y la generosidad del priísmo de Tlalnepantla, “porque cuando hay unidad, todos cuentan, nadie se quede atrás y nadie se detiene”, agregó que integrará un gobierno de nueva generación, llamando a las mejores mujeres y mejores hombres del PRI para impulsar la gran transformación de municipio.
Ante las Delegadas y Delegados del PRI, quienes le dieron su confianza para que fuera el precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, les agradeció su compromiso militante y su convicción democrática y de igual manera lo hizo con todos los liderazgos sociales que asistieron a la convención, porque su presencia fortalece y prestigia al PRI, les reiteró.
Finalmente Basáñez García hizo énfasis en que son tiempos de decisión y grandeza no solo para Tlalnepantla, sino para México y que en el camino a la victoria, “debe haber unidad ante todo, unidad para ser más grandes, unidad para reafirmar nuestra lealtad con Eruviel Ávila Villegas y unidad para ganar con Enrique Peña Nieto”.



















Sin respuestas a “Corrobora Unidad PRI Tlalnepantla con Elección de Pablo Basáñez García”