“Juegan Última Carta” Políticos en el PRD
.- Pretenden tanto Manuel Cedillo Sánchez, como Carlos Madrazo Limón ser abanderados por el Sol Azteca sin importar principios y ética
Por: JOHN HERDZ
ATIZAPAN, Méx.- Aunque aún no se deciden quién será el “gallo” de las izquierdas en este municipio, tanto Manuel Cedillo Sánchez, como Carlos Madrazo Limón, han buscado a dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, para que los tomen en cuenta para la candidatura a la silla municipal de la “Tierra de Adolfo López Mateos”.
Después de que el fin de semana no se pudo llevar a cabo el consejo del Partido de la Revolución Democrática, para definir a los aspirantes a cargos de elección popular, políticos, como dirigentes buscan a toda costa que el Sol Azteca los avale para dicho cargo, ya que se sabe que el PT, como Movimiento Ciudadano, tiene poca representación en dicho municipio.
Al cierre de esta edición aún no había nada concreto en el Partido de la Revolución Democrática, sobre las candidaturas ciudadanas, ni mucho menos de aquellos personajes que habían competido en un partido y no les toco nada o de aquellos sindicatos que presionan para ser tomados en cuenta en las planillas hay que esperar que es lo que decide este instituto político y ver quiénes serán los abanderados para la contienda constitucional local.
Cabe señalar que después de que Carlos Madrazo Limón, perdiera la interna de Acción Nacional con Pedro Rodríguez, insistentemente ha buscado a los dirigentes de las corrientes del PRD tanto a nivel municipal, estatal y nacional, para que le presente el registro y hacerlo como candidato ciudadano.
Pero los militantes como simpatizantes del Sol Azteca en Atizapán de Zaragoza, han señalado que no es posible prestarle el registro, debido a que Carlos Madrazo Limón, ha vivido del presupuesto desde 1997 hasta la fecha, sin darle oportunidad a las nuevas generaciones y ahora busca otro hueso sin importar principios y ética.
Sobre la solicitud del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), para que Manuel Cedillo Sánchez sea el candidato de las izquierdas (es precandidato de PT, Movimiento Ciudadano y PRD) a la presidencia municipal de Atizapán, es lejana, ya que lo que se busca, personas que hayan trabajado por el municipio y no por intereses personales.
Ya que también se busca que Raúl Jiménez Cedillo sea abanderado de las izquierdas por el distrito electoral XIV, con sede en el municipio
La carta de los Electricistas según el juez de la Comisión Autónoma de Justicia del Comité Central del SME, que en Atizapán de Zaragoza, habitan nueve mil familias de ex trabajadores electricistas en al menos siete comunidades, (Atizapán Moderno, Jardines de Atizapán, Las Arboledas, Las Alamedas, Lomas de Atizapán, Cristóbal Higuera y Alfredo B. Bonfil).


















