En Educación, Cualquier Inversión es Poca: Arturo Ugalde Meneses

Comentarios desactivados
En Educación, Cualquier Inversión  es Poca: Arturo Ugalde Meneses
Share Button

.- Enfatizó el alcalde durante el Segundo Spelling Bee Contest, en el cual participaron 60 alumnos de 5 y 6 grado en el área de inglés de diversas escuelas públicas

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El alcalde Arturo Ugalde Meneses expresó, durante el Segundo Spelling Bee Contest, en el cual participaron 60 alumnos de 5 y 6 grado en el área de inglés, de diversas escuelas públicas de primaria de la demarcación, que “el invertir en la educación es lo mejor que un Gobierno puede hacer, este camino es la mejor forma para que un país avance y mejore”.

Al evento que se llevó a cabo en el Salón del Pueblo, asistieron maestros y padres de familia, así como representantes del cabildo y funcionarios públicos de la administración.

Enfatizó que “en el Gobierno que él encabeza, estamos comprometidos con la educación, sabemos que apoyar a las escuelas es apoyar no sólo a este rubro, sino también a las familias, su economía y el desarrollo del municipio”.
“En el tema de la educación cualquier inversión siempre será poca, sabemos cual es el camino para el desarrollo del municipio, estamos haciendo lo necesario para fortalecer los programas y acciones y al mismo tiempo, aumentar su cobertura”, señaló Ugalde Meneses.

Con la asistencia del secretario del ayuntamiento de Tlalnepantla, Jorge Armando Chávez Enríquez; del coordinador de Educación municipal, profesor Jorge Antonio Frías Velázquez y del director de Desarrollo Económico Víctor Hugo Pérez Perafán, el presidente municipal subrayó que durante el desarrollo de este evento se demostró la capacidad y la inteligencia de los estudiantes de este municipio.

En su oportunidad, el coordinador de Educación municipal profesor Jorge Antonio Frías Velázquez a nombre de los alumnos de 5 y 6 grado que participaron en el Segundo Spellign Bee Contest, de los padres de familia y maestros, agradeció al presidente municipal Arturo Ugalde Meneses, su compromiso con la educación y por tener la firme convicción de que sólo invirtiendo en este rubro lograremos tener una sociedad cada vez más sensible y más justa, con hombres y mujeres libres y preparados para engrandecer a Tlalnepantla y a México.

Asimismo, puntualizó que el alcalde sigue apoyando la educación de los niños y jóvenes de Tlalnepantla, ya que las clases de inglés que se imparten en las 218 escuelas primarias públicas, continúan siendo gratis.

Comentarios cerrados.