Decidido Pedro Rodríguez a Erradicar Corrupción e Inseguridad de Atizapán

Comentarios desactivados
Share Button

.- Convocó a todos los atizapenses a expresar con su voto a favor del PAN, luego de encabezar un caravana por el boulevard Ignacio Zaragoza

Por: TOMAS VAZQUEZ

ATIZAPAN, Méx.- En pleno cierres de campaña, Pedro Rodríguez Villegas, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, afirmó, en la explanada del mercado “Amarillo de la colonia Emiliano Zapata, que ya nadie detiene el proyecto de gobierno que encabeza y el amplio movimiento social que éste ha provocado.
Luego de encabezar un caravana de más de 200 vehículos por la boulevard Ignacio Zaragoza, convocó a todos los atizapenses a expresar con su voto a favor del PAN, su deseo de cambio para evitar que continúen aquí la corrupción, el abandono en los servicios públicos y la falta de seguridad pública provocados por la actual administración municipal.

Pedro Rodríguez expresó que cómo se puede pedir acabar con la inseguridad pública cuando en los últimos tres años  la policía municipal no ha tenido aumentos de sueldo, compra de nuevos uniformes,  continúan con chalecos antibalas caducos y los propios uniformados tienen que pagar el combustible y la reparación de las patrullas.

El abanderado albiazul recordó que desde hace ocho años él ha estado presente trabajando en todas las comunidades de Atizapán, a través de jornadas médicas, de campañas de reforestación, de venta de despensas a bajo costo, de entrega de becas, etcétera, para cambiar las condiciones de vida de toda la gente.

Pedro Rodríguez señaló “hoy pido su voto para ser presidente municipal; quiero encabezar un gobierno ciudadano en el estén incluidas todas la expresiones políticas (priistas, perredistas y ciudadanos apartidistas); conmigo todos tendrán cabida”.

El candidato de Acción Nacional inició sus cierres de campaña en las colonias 5 de Mayo, Hogares, Lomas de Guadalupe, Ampliación San Lorenzo y San Juan Ixtacala.

Puntual, en cada evento ha refrendado su propósito de llegar a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza e impulsar desde allí el regreso a la senda del progreso, a través de diferentes políticas de gobierno, entre las que figuran:

Incrementar el nivel educativo al cuerpo de policías y el nivel escolar promoviendo una carrera universitaria, ofreciéndoles becas a sus hijos y estímulos económicos importantes.

Comentarios cerrados.