Alista Acolman Feria de la Piñata

Comentarios desactivados
Share Button

.- La cual se llevará a cabo del día 15 al 19 de diciembre, con una programación cultural, musical, exposición de piñatas, gastronómica y eventos especiales

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- El gobierno municipal de Acolman, que dirige Roberto Sánchez Campos, ha iniciado los preparativos para que este fin de año de inicio la ya tradicional Feria de la Piñata 2012.

De acuerdo a esta información, la edición XXVII, de la Feria de la Piñata, dará inicio a partir del día 15 al 19 de Diciembre y la cual encierra una programación cultural, musical, exposición de piñatas, gastronómica y eventos especiales.

Como de cada año la atracción principal será la exposición y venta de piñatas así como concursos de estas mismas, mientras que el teatro del pueblo dará espectáculos folklóricos y culturales.

Para amenizar todos los días de esta gran feria, estarán actuando grupos musicales de gran renombre como, la sonora Maracaibo, El Carro Show, la Orquesta La Típica, entre otros grupos de prestigio.

Como todos los años, el gobierno municipal, garantizará un ambiente cien por ciento familiar y para ello se contará con seguridad pública, por ello se espera que este año esta feria siga contando con la presencia de turistas, nacionales y extranjeros.