Mejora Infraestructura de Escuela en Tlalnepantla

Comentarios desactivados
Mejora Infraestructura de Escuela en Tlalnepantla
Share Button
  • El alcalde Arturo Ugalde hizo entrega de la rehabilitación de la primaria “Justo Sierra”, ubicada en la colonia Ahuehuetes

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El Alcalde Arturo Ugalde Meneses inauguró las obras de rehabilitación de la escuela primaria “Justo Sierra” ubicada en la colonia Ahuehuetes, llegando así al plantel educativo número 200 de 246 planteles educativos que existen en Tlalnepantla, teniendo una inversión de más de un millón de pesos, beneficiando a 256 alumnos.

Con la entrega de este colegio, el Gobierno municipal cumple una jornada más del programa “Rehabilitación de las Escuelas Públicas de Nivel Básico”, y llevando más de 130 millones de pesos en inversión.

En su oportunidad, el Presidente Municipal dijo que “al iniciar el día y entregar una plantel educativo rehabilitado, donde sus alumnos, padres de familia y maestros entonan el Himno Nacional, es un arte que no cansa, es como una adoración a nuestro país; es un compromiso de levantarnos pensando en que éste país tiene salvación, y esa salvación está en la Educación”, aseveró.

Ante la presencia de los integrantes del Cuerpo Edilicio; de los directores de las diversas áreas de la administración pública municipal; de las autoridades estatales y municipales; de los padres de familia, de los alumnos y maestros de la escuela “Justo Sierra”, reiteró que desde el inicio de ésta administración se le apostó  a la Educación”.
Asimismo, Ugalde Meneses reconoció el empeño de los maestros, además del trabajo incansable de los padres de familia, en la formación cotidiana de futuros ciudadanos de bien.

Reiteró el compromiso asumido por su administración de mejorar la infraestructura escolar a lo largo y ancho del municipio, para lo cual ha sido fundamental el trabajo intenso y coordinado de las autoridades estatales y municipales, con directivos, maestros, padres y madres de familia y alumnos.

 Por su parte, la alumna del sexto grado Vanesa Cerezo Padrón agradeció en nombre de la comunidad estudiantil, al Alcalde Arturo Ugalde por beneficiarlos con la rehabilitación de su escuela.

Antes, acudió al Jardín de Niños “Agustín González Plata” ubicada en la colonia San Javier, donde entrego las obras de rehabilitación que tuvieron un costo superior a los 610 mil pesos y la escuela primaria “Rafael Ramírez” situada en la colonia Viveros de la Loma, tuvo una inversión cercana a los 659 mil pesos, luego de expresar que la educación es la palanca del desarrollo de Tlalnepantla, el munícipe reconoció el empeño de los maestros y directivos escolares, además la cooperación de los padres de familia.

Comentarios cerrados.