Trabajo Intenso a Favor de Atizapán: Pedro Rodríguez

Comentarios desactivados
Trabajo Intenso a Favor de Atizapán: Pedro Rodríguez
Share Button

.- Al rendir protesta como presidente municipal, expresó que su gobierno tendrá cinco ejes de acción entre los que destaca, la seguridad pública, la cultura, el deporte,  la educación y el desarrollo municipal

Por: TOMAS VAZQUEZ

ATIZAPAN, Méx.- El panista Pedro Rodríguez Villegas rindió protesta como presidente municipal de Atizapán de Zaragoza ante el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y expresó que su gobierno tendrá cinco ejes de acción entre los que destaca, la seguridad pública, la cultura, el deporte,  la educación y el desarrollo municipal.

El presidente municipal electo de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas agradeció a todos los ciudadanos que depositaron su confianza en él  y le dieron su voto el pasado mes de julio, por lo que se comprometió a trabajar intensamente en beneficio de todos los habitantes de este municipio y advirtió estar consciente del gran reto que enfrentará por las condiciones económicas que enfrenta la administración local.

No obstante, afirmó estar seguro de que trabajando unidos podrán salir adelante, pensando siempre en lograr una mejor calidad de vida para los atizapenses, por lo que adelantó que se conformará un gobierno plural en el que laboren las personas más preparadas en las diferentes áreas, sin distingo de colores partidistas, todo en beneficio de la ciudadanía.

Rodríguez Villegas se comprometió también a ser un servidor que actuará con profesionalismo y sensibilidad social y a trabajar incansablemente todos los días para mejorar la calidad de vida de todos los atizapenses, para lograr con prontitud los cambios que se requieren e insistió en trabajar unidos, sin distingo de colores partidistas, a favor de Atizapán.

Afirmó que trabajará de la mano con los ciudadanos para incorporar sus propuestas y añadió que será con programas específicos como se atenderá a todos los sectores de la población, en especial a los más vulnerables como madres solteras, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, niños y adolescentes.

Rodríguez Villegas destacó que su gobierno privilegiará la transparencia, la calidez y la calidad humana, además de que se actuará con ética en todas las acciones que se realicen y aseguró que se mantendrá una comunicación muy estrecha con todos los órdenes de gobierno y de todas las dependencias de gobierno para que el plan de desarrollo municipal que se presente vaya de acuerdo con las necesidades reales del municipio.

Especificó que su gestión administrativa estará basada en 5 ejes rectores de gobierno que son: Desarrollo Municipal, Seguridad Pública, Educación, Cultura y Deporte.

 Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas tomó  protesta al presidente municipal electo de Atizapán de Zaragoza, el panista Pedro Rodríguez Villegas a quien invitó a ser más que un actor político un actor social que atienda las demandas ciudadanas.

El gobernador mexiquense le auguró al presidente municipal tres años de éxitos, de logros y felicitó a los integrantes del Cabildo a quienes les comentó que su trabajo deberá ser coordinado, en equipo para que alcancen todas las metas que se han fijado en el servicio a los ciudadanos.

Comentarios cerrados.