Escucha Adelante Radio

Aplica Tepotzotlán Más de 30 mdp en Seguridad

0 comments
Aplica Tepotzotlán Más de 30 mdp en Seguridad
Share Button
  • Lo cual se refleja en los bajos índices de delincuencia que tiene la demarcación

Por: MAURICIO MARTÍNEZ

TEPOTZOTLÁN, Méx.- El alcalde del municipio, Ángel Zuppa Nuñez indicó que su administración ha invertido más de 30 millones de pesos en el rubro de seguridad, lo cual se refleja en los bajos índices de delincuencia que tiene el llamado pueblo mágico.

En entrevista con este reportero, Ángel Zuppa señaló que su gobierno ha trabajado en el tema de la inseguridad, ya que en días pasados se pudo detener a un feminicida de Cuautitlán Izcalli y robo de autos.

Asimismo, el alcalde por Movimiento Ciudadano dijo que se han implementado operativos con apoyo de las cámaras de seguridad para inhibir los hechos delictivos.

Por igual, mencionó que se han detenido a personas que asaltaron las tiendas Coppel y la tienda Aurrera, que están ubicadas en el barrio de Texcacoa.

De hecho, resaltó que la mayoría de los delincuentes no son del municipio “las personas que delinquen no viven en Tepotzotlán, son de otros municipios aledaños, eso se refleja en los bajos índices de delincuencia”.

De la misma forma, el alcalde Ángel Zuppa indicó que su administración ha dado estímulos económicos a los policías que van de los 5 mil hasta 50 mil pesos por las personas que ellos atrapan por estar delinquiendo.

Por último, Zuppa Núñez resaltó que en las reuniones intermunicipales de Seguridad con Huehueteca, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, los tepotzotlenses tienen el menor índice de inseguridad, lo cual es importante por ser un municipio turístico e histórico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment