Bomberos de Toluca Atendieron Caída de Árboles por Fuertes Vientos

0 comments
Bomberos de Toluca Atendieron Caída de Árboles por Fuertes Vientos
Share Button

TOLUCA.-Resultado de los fuertes vientos que se registraron en la capital mexiquense, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca atendió cuatro servicios que dieron como resultado la caída de 23 árboles, con afectación en tres vehículos, una techumbre y una barda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando personal de Bomberos fueron requeridos en la avenida Primero de Mayo y Leonardo Da Vinci, derivado de la caída de varios árboles que causaron daños a tres automóviles y una barda, así como afectaciones ligeras a la techumbre de una empresa en esa zona, por lo que de inmediato arribaron al sitio e iniciaron labores de limpieza y retiro de ramas.

Asimismo, en la colonia Santa Clara y en la avenida Independencia elementos de la institución atendieron el desplome de siete árboles, sin que se reportaran afectaciones mayores.

Por otra parte, en la avenida Isidro Fabela casi esquina con Eduardo Navarro, colonia Doctores, se atendió la caída de ramas y follaje, que en minutos fueron retiradas sin mayor contratiempo.

Finalmente, se registró la caída de un anuncio sobre la avenida Hidalgo, frente a las Torres Bicentenario. Cabe señalar que en ninguno de los reportes atendidos se presentaron personas lesionadas y en el caso de los vehículos los daños fueron menores, en tanto que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca se mantiene alerta para cualquier eventualidad que se registre, derivado de los vientos y lluvias en el municipio.

 

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment