Escucha Adelante Radio

Cambios en el gabinete, confirman tino político del gobernador Eruviel Ávila

Comentarios desactivados en Cambios en el gabinete, confirman tino político del gobernador Eruviel Ávila
Cambios en el gabinete, confirman tino político del gobernador Eruviel Ávila
Share Button

CON MUY buenos comentarios fue recibida la noticia de las designaciones del licenciado Carlos Flores González, como nuevo director de Gobierno en la región de Cuautitlán, así como de la también licenciada Martha Torres, como titular del Centro de Control de Confianza del Estado de México.

Se trata de servidores públicos muy prestigiados. De gran solvencia moral. De mucha calidad profesional.

Designaciones que confirman una vez más el tino político del señor gobernador Eruviel Ávila Villegas, para rodearse de gente prestigiada, que efectivamente tiene el compromiso de pensar, trabajar y dar resultados en grande.

En particular el licenciado Carlos Flores González, es un profesional que tiene la experiencia de haber servido en los tres niveles de gobierno, en posiciones muy destacadas.
Recientemente fue el fundador en el Estado de México del Centro de Control de Confianza, a quien estamos seguros mira y siente como un hijo, pues fue quien lo inició no digamos desde cero, sino bajo cero, pues no contaba ni con oficinas, mucho menos con una estructura. Y sin embargo su perseverancia y capacidad lograron, con el tiempo y mucho trabajo, que la entidad tuviera un Centro de Control de Confianza de vanguardia no solo nacional, sino hasta internacional.

No dudados que Carlos Flores González será un eficaz colaborador del maestro Efrén Rojas Dávila, actual secretario General de Gobierno, en esta región norte de la entidad, pues aparte de ser un servidor público de calidad, capacidad y honestidad, es un hombre leal y decente.

Nosotros lo conocimos hace ya varios ayeres al frente de diferentes responsabilidades en áreas de Comunicación Social, en las procuradurías del Estado, del Distrito Federal y de la General de la República.

Pero además fue sub procurador de Justicia, así como director de Asuntos del Cabildo de Tlalnepantla, director de Gobierno en Cuautitlán Izcalli y director de Tránsito también en Tlalnepantla.

Otros cargos ocupados han sido el de subsecretario de Gobierno en la zona Nor oriente, director de formación profesional en la Procuraduría de Justicia y en posiciones federales se ha desempeñado en varias áreas como en el Instituto Nacional de Migración, en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación, en Petróleos Mexicanos y en Bolectrónico.

Cuenta con un gran acervo de cultura, que le ha permitido participar en diferentes foros, principalmente en temas relacionados con el Centro de Control de Confianza del que tiene el honor histórico de haber sido su fundador y operador.

Pero además su capacidad de concertación constituye una garantía para apoyar las acciones del secretario de Gobierno, a efecto de mantener ese clima de paz social y atención a los diferentes grupos políticos y sociales en la zona norte de la entidad.

Por lo que esta designación efectivamente merece el reconocimiento y felicitación de los diferentes sectores sociales y políticos.

Enhorabuena y hasta la siguiente.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment