Escucha Adelante Radio

Cambios en la Delegación Oriente del IMSS

2 comments
Cambios en la Delegación Oriente del IMSS
Share Button

RECIENTEMENTE, TRAS una trayectoria de muchos años, el químico José Sigona, concluyó una exitosa gestión como delegado de la Zona Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Indudablemente que deja un gran legado, pues le toco enfrentar múltiples y graves problemas, ante un crecimiento desmedido de la población derechohabiente que, gracias a su visión, pudo ser atendida con calidad y calidez.

José Sigona, ni duda cabe, ha sido artífice de una nueva cultura en materia de atención y servicios dentro del IMSS en esta región oriente, considerada una de las más grandes del país.

No obstante en esta nueva etapa de cambios cíclicos, se tuvo el tino de designar como delegado del IMSS en la Zona Oriente, en sustitución del señor Sigona, al licenciado en administración de empresas, don Fernando Luis Olimón Meráz, quien es un servidor público de intachable trayectoria, sensibilidad social y política indiscutible y honestidad en el manejo de los recursos.

Con el nombramiento del señor Olimón se está garantizando la continuidad en materia de eficacia y eficiencia dentro de la Delegación Oriente del IMSS, así como la calidad y la calidez de los servicios que ofrece.

No olvidamos que don Fernando es hijo de un extraordinario servidor público, como lo fue don Fernando Olimón Guereña, fundador de los servicios periciales del Estado de México, que hoy es una institución de alto nivel, ejemplo en el país.

Por lo que al asumir esta nueva encomienda le felicitación y le deseamos siga esa trayectoria ascendente que, en esta ocasión, impactará positivamente, estamos seguros, los servicios que ofrece el IMSS en esta región.

Y hasta la siguiente.

  1. Eduardo Ramirez says:

    Sigona, no Cigoña.
    Hacer mas periodismo, por favor!!!!

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment