Escucha Adelante Radio

Cómputos Distritales Confirman el Triunfo de Alfredo del Mazo Maza

0 comments
Cómputos Distritales Confirman el Triunfo de Alfredo del Mazo Maza
Share Button

TOLUCA.- Al concluir el pasado fin de semana el cómputo de los 45 distritos electorales, el resultado confirma el triunfo del licenciado Alfredo del Mazo Maza con el 33.69 de la votación a su favor. Precisamente en las redes sociales el virtual gobernador electo del Estado de México, precisó que es momento de unidad, de trabajar y de construir un mejor futuro para todas las familias mexiquenses.

Conforme a las disposiciones legales, los partidos políticos opositores tienen 4 días a efecto de impugnar los cómputos distritales, por lo que la constancia de triunfador que lo acreditará ya como gobernador electo será entregada hasta el mes de agosto próximo.

Sin embargo hay transparencia y confianza en que fue una elección limpia, transparente y sin graves incidencias a lo largo de esta jornada electoral que mostró la civilidad de la ciudadanía mexiquense.

En el videomensaje que difundió el licenciado Alfredo del Mazo Maza agradeció a la ciudadanía mexiquense la confianza que depositaron en él y confirmó efectivamente su triunfo de acuerdo a los datos que arrojó el cómputo final en los 45 distritos mexiquenses.

Reconoció también a sus estructuras de trabajo del priísmo mexiquense y llamó a dejar atrás la contienda electoral para dar paso a la unidad y al trabajo en favor de una nueva etapa en el desarrollo del Estado de México.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment