Escucha Adelante Radio

Con un nuevo formato hoy rinde su Segundo Informe el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Comentarios desactivados en Con un nuevo formato hoy rinde su Segundo Informe el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Con un nuevo formato hoy rinde su Segundo Informe el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Share Button

ESTE DÍA el gobernador Eruviel Ávila Villegas cumple con el mandato constitucional de informar a la soberanía mexiquense, sobre el estado que guarda la administración pública, en el segundo año de trabajo.

Lo hace con un nuevo formato. Se acabó con el llamado “día del gobernador”, en el que rendía un informe solo a un selecto grupo de personajes de la política, la banca, la industria, el clero y dirigentes sindicales y sociales.

Hoy el gobernador Eruviel Ávila abre su informe a la sociedad.

Por la mañana de este día, martes 24, el secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila habrá de entregar los documentos que contienen el Segundo Informe del gobernador Eruviel Ávila a la soberanía popular, representada por la LVIII Legislatura. De esta manera cumple con el mandato legal.

Por la noche, en punto de las 20.00 horas, el gobernador dirigirá un mensaje a los mexiquenses a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, dando cuentas de sus dos años de trabajo, que llegará a todos los rincones de la entidad, con lo que la sociedad, sin distingos de nada, estará informada sobre la labor realizada por el mandatario estatal.

Se trata de un estilo similar al utilizado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Sólo que aplicado por vez primera en el Estado de México.

Y efectivamente el impacto que se espera tenga este segundo informe del gobernador, será de mayores alcances sociales, pues anteriormente en el llamado “día del gobernador” sólo se exhibía un cuantioso derroche y prácticamente no se informaba a la sociedad, sino a unos cuantos –menos de 2 mi-, que instalados en el Teatro Morelos, sólo iban a dar paso a la grilla ortodoxa, pero estamos seguros ni caso hacían de las cifras y los logros del informe.

Por lo que este nuevo estilo seguramente tendrá mayor eficacia, para poder dar cuenta a los mexiquenses de lo que se ha hecho en éste el segundo año de trabajo del mandatario mexiquense.

Trabajo que por cierto llega hoy directamente a beneficiar a la sociedad, en un nuevo estilo también de gobernar, en el que se manifiesta el compromiso humanista del doctor Eruviel Ávila.

Por lo pronto desde este espacio le enviamos nuestra calurosa felicitación.
Y hasta la siguiente.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment