Escucha Adelante Radio

Crece inseguridad y puede empañar elecciones

0 comments
Crece inseguridad y puede empañar elecciones
Share Button

Por: SAUL HERNANDEZ

PUES AL parecer ya se encuentra todo listo para la jornada electoral del próximo domingo, pese a ello crecen los dichos y las observaciones con respecto al árbitro del encuentro, y éste también ya empezó en la guerra de declaraciones que se encuentra al cien por ciento para refrendar el conteo y la seguridad de la jornada.

Sin embargo y ya hablando de seguridad, diremos que éste punto sigue siendo el más sensible en la entidad y en todo el país, aunque pareciera por los hechos que una entidad es más peligrosa o violenta que otra.

En este mismo punto de observación, diremos que en la región de los volcanes, el municipio de Chalco se encuentra en el ojo del huracán y no sólo por los miembros del gabinete actual, sino precisamente que la inseguridad se ha apropiado de este lugar y de su gente.

Hasta el momento no hay semana que no registre un problema de homicidio o bien de recibir cuerpos sin vida en diversas poblaciones, creando ya un estado de psicosis entre la población que prefiere resguardarse temprano ante la posibilidad de ser víctima de los amantes de lo ajeno.

Sin embargo el que sí parece ajeno es la presente administración que poco ha hecho en ese rubro, dejando todo en las manos del supuesto Mando Unico, que la verdad lo único que se refleja es que tampoco le interesa la población, porque si así fuera actuarían de otra forma, cosa que no ha sucedido y dejan las cosas a la suerte de quien padece el problema inmediato de inseguridad.

Es grave la situación ,porque además tal condición puede crecer al grado de que la misma violencia puede empañar el próximo proceso del domingo, porque si la autoridad dice que tiene todo controlado, pareciera que no y es mensaje de que las cosas no están nada bien, así que mejor hay que guardar y ser reservado en tal hecho, porque parece que a nadie le interesa.

Y ya dije.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment