Escucha Adelante Radio

Cuestiona Ochoa el Gobierno Corrupto de Delfina Gómez

Comentarios desactivados en Cuestiona Ochoa el Gobierno Corrupto de Delfina Gómez
Cuestiona Ochoa el Gobierno Corrupto de Delfina Gómez
Share Button
  • Afirma el líder nacional del PRI que los múltiples actos ilegales que cometió en Texcoco la candidata de Morena, ahora los quiere replicar en todo el Estado de México
  • Subraya que la nueva acusación contra Delfina es que tuvo como Jefe de Policía a una persona vinculada con los huachicoleros
  • Sostiene que el robo de combustible en Texcoco aumentó de una manera ofensiva cuando ella fue presidenta municipal
  • Puntualiza que amarillos y azulillos ya tiraron la toalla; Delfina, dice, ya se siente derrotada
  • Asegura que no permitirán que López Obrador genere conflictos poselectorales violentos
  • Llama a redoblar el paso y pisar a fondo el acelerador, porque están a nueve días de la victoria

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, cuestionó el gobierno de Delfina Gómez en Texcoco, subrayando que los múltiples actos de corrupción que cometió contra trabajadora y trabajadora de ese municipio, ahora los quiere replicar en todo el Estado de México durante seis años.

Al acompañar en San Mateo Atenco a Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social al gobierno mexiquense, subrayó que la nueva acusación contra Delfina es haber tenido como Jefe de Policía a una persona vinculada con los huachicoleros.

“En 45 días de campaña nos hemos enterado de lo que ha hecho Delfina Gómez en Texcoco: le ha retenido los beneficios sociales a las madres de familia en Texcoco; le ha retenido el 10 por ciento del salario a las trabajadoras y los trabajadores en el municipio de Texcoco, por 70 quincenas consecutivas; le ha otorgado contratos por asignación directa –millonarios– a empresas fantasmas del cacique de Texoco, Higinio Martínez.

“Ahora hay una nueva acusación en distintos medios de comunicación: resulta que Delfina, como presidenta municipal de Texcoco, tuvo como Jefe de Policía a una persona vinculada con los huachicoleros; resulta que el robo de combustible en Texcoco aumentó de una manera ofensiva cuando ella gobernaba ese municipio”, puntualizó.

Al lado del secretario de Organización del CEN, diputado Carlos Iriarte Mercado y de la ex secretaria General del partido, diputada Carolina Monroy, a quien expresó su reconocimiento por impulsar siempre las causas de las mujeres, Ochoa Reza sostuvo que los priistas mexiquenses no permitirán el robo de combustible ni de dinero.

El Estado de México merece un mejor destino y Alfredo Del Mazo es el mejor candidato, dijo ante ante priistas de Chapultepec, Xalatlaco, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Ocoyoacac, Rayón, Calimaya, Texcalyacac y los anfitriones de San Mateo Atenco.

“Vamos a ganar y vamos a arrasar porque verán ustedes qué tenemos enfrente: tenemos a amarillos y azulillos que ya tiraron la toalla; tenemos en Morena a Delfina que ya se siente derrotada; y en San Mateo Atenco, a López Obrador, que quiere generar conflictos violentos poselectorales, le decimos: fuera.

“No le vamos a permitir a López Obrador, que siempre ha sido un mal perdedor, que venga a alterar la paz en el Estado de México. Que se oiga fuerte y que se oiga claro: vamos a ganar y vamos a arrasar, con el voto libre de las mexiquenses y los mexiquenses libres, y vamos a defender ese triunfo legal, democrático y justo, en paz”, remarcó.

EN LA Unidad Deportiva “Bicentenario”, Enrique Ochoa, presidente del CEN del PRI aseguró que el priismo mexiquense está a nueve días de la victoria, la cual que está a la vuelta de la esquina, por lo que llamó a redoblar el paso y pisar a fondo el acelerador.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment