Escucha Adelante Radio

“Dicen que soy ladrón, pero no es cierto ¡Me caí!”

Comentarios desactivados en “Dicen que soy ladrón, pero no es cierto ¡Me caí!”
“Dicen que soy ladrón, pero no es cierto ¡Me caí!”
Share Button

Por: JOSÉ SÁNCHEZ LÓPEZ

PUES nada, resulta que el señor LÓPEZ, como experimentado estratega político que es, ya averiguó de qué manera le van a tratar de impedir que finalmente alcance su prolongado sueño de llegar a Los Pinos.

Y decimos llegar a la residencia oficial de la Presidencia, no al cargo en sí, puesto que como “presidente legítimo” lleva casi 20 años, a despecho de los “espurios” CALDERÓN, FOX y PEÑA.

A tres días de la captura del ex gobernador de Veracruz, JAVIER DUARTE DE OCHOA, “El Iluminado de Macuspana”, alzó la voz y advirtió que irían con todo contra él.

En un video que subió a las redes, advirtió:

“La detención es una maniobra política para enlodar y frenar a MORENA, de cara a las elecciones que se avecinan, ya que podría ser utilizado para decir que dio dinero a este partido. Pensamos igual que la gente, que es una maniobra política, porque hay elecciones en puerta, tanto en Veracruz como en el Estado de México”.

¿Curándose en salud? ¿Poniéndose el sombrero antes del aguacero? dijeron políticos opositores, carentes también de calidad moral.

MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, otro sui géneris ejemplar de la nociva fauna política mexicana, no podía perder la oportunidad y vociferó:

“López Obrador sí recibió dinero de Duarte” (dos millones y medio de pesos al mes).

Dijo que se trata de un enfermo mental, corrupto, que tiene miedo de que se den a conocer nombres encontrados en dos libretas, durante el cateo a una bodega en Veracruz y por eso se anticipa a los señalamientos que puedan surgir, independientemente de las acusaciones que pudiera hacerle DUARTE.

A propósito ¿por qué no fue detenida KARIME MACÍAS, esposa de DUARTE, si su nombre apareció en una de las libretas con números telefónicos y de cuentas bancarias, así como nombres de presuntos testaferros?

Ahora bien, vayamos a los antecedentes del caso.

Eran las elecciones para la gubernatura de Veracruz, cuando ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se volvió asiduo visitante a la entidad, como dirigente de MORENA para asistir en apoyo a los mítines de su candidato local, CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ.

Los señores LÓPEZ Y GARCÍA pasaban demasiado tiempo en la Casa de Gobierno de Veracruz.

El articulista de Etcétera, AURELIO CONTRERAS, publicó:

“Extraña actitud del señor LÓPEZ sobre el gobierno del priista Duarte. Pareciera más interesado en torpedear la alianza entre el PAN y el PRD, que en señalar los abusos y corruptelas del gobierno priista que tiene a Veracruz sumido en la peor crisis económica y de seguridad de su historia. Los priistas lo saben y a eso le apuestan, a que MORENA les quite votos a los demás partidos opositores”.

JOSÉ MANCHA, dirigente estatal del PAN y ROGELIO FRANCO, del PRD, entregaron tres grabaciones. En una de ellas se identificó a GABRIEL DEANTES RAMOS, ex secretario de Trabajo Estatal, quien hablaba sobre la presunta estrategia electoral de DUARTE para frenar el avance de sus rivales mediante un acuerdo con el señor LÓPEZ.

“Morena es un fenómeno digno de admirar (…), el gran ganador de esta contienda es Morena y el gran perdedor otra vez es Acción Nacional; vamos a aliarnos un poquito a Morena y a darle posiciones a Morena en el acuerdo de Andrés Manuel. Los traidores del PRD ahora sí se van a quedar sin un peso…”, se escucha en el audio atribuido a DEANTES.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, informó que se investigaría, pero no hay avances en las pesquisas.

¿Será que JAVIDÚ ya es morenista?

¿De tener que votar en este momento, por cuál partido lo haría?

No si de plano, que con ese cochinero, en el que participa toda la piara, no hay ni para dónde hacerse. ***HAY PLUMAJES QUE CRUZAN EL PANTANO Y ¡LO MANCHAN!***AU REVOIR.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment