Escucha Adelante Radio

Dictan Sentencia a Delincuente

0 comments
Dictan Sentencia a Delincuente
Share Button
  • Se acreditó la participación de Julio Alejandro Saldaña Cabrera, en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte

ZONA ORIENTE, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Julio Alejandro Saldaña Cabrera, en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec le dictó una sentencia condenatoria de 58 años de prisión.

Saldaña Cabrera fue encontrado culpable de la muerte de una mujer, ilícito registrado en el interior de una unidad de transporte público, en mayo del 2014, en la colonia San Martín de Porres, municipio de Ecatepec. Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado se hizo pasar por pasajero y subió a un vehículo de transporte público; ya en el interior amagó con un arma de fuego a los pasajeros y chofer para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los usuarios llevaba consigo un arma de fuego e intentó enfrentar al asaltante, pero éste forcejeó con la víctima y disparó en tres ocasiones, resultando muerta una mujer. Por estos hechos se inició una indagatoria y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones que derivaron en la detención del presunto delincuente, mismo que fue presentado ante un juez para determinar su situación legal.

Por lo que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 3 mil días de salario mínimo, así como 147 mil 365 pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment