Escucha Adelante Radio

Ediles contra el tiempo

0 comments
Ediles contra el tiempo
Share Button
  • Buscan muchos corregir la plana

Por: SAUL HERNANDEZ

PARA ALGUNOS alcaldes el trabajo ha iniciado y será a tambor batiente, según señalan algunos, y ello porque están urgidos de poder levantar la confianza social, porque aseguran que buscarán otros cargos de elección popular o bien la mentada reelección.

Lo cierto es que no todos quedaron bien parados tras los comicios del pasado domingo, de antemano ya salieron versiones de que se han estado haciendo reuniones para poder saber qué pasó.

Y aunque la respuesta no está lejos, que es un hartazgo social de un sistema y de un partido que se la ha pasado mintiendo y diciendo  y haciendo verdades a medias, porque para muestra las colonias, barrios y pueblos que siguen sumergidos en el rezago urbano y social de toda índole.

Todo ello ante la mirada de alcaldes que han pasado y han hasta repetido sin que en verdad se pongan ha trabajar o hacer algo más por su comunidad; hoy los tiempos sorprendentemente se agotan y en caso de querer aspirar a otro encargo, de antemano tendrán que convencer a su propia gente.

Vale recordar que las elecciones locales son siempre más pasionales, por lo tanto el trabajo tendrá que ser efectivo, de no hacerlo así, prácticamente estarían, en caso de ser nuevamente candidatos, poniendo en riesgo muchas cosas.

De antemano se observa que el mapa político para el 2018 será otro y en ese rubro podremos decir que quizá el PRI no cante las rancheras y las alternancias se puedan estar esgrimiendo desde los municipios, situación que llama poderosamente la atención y que sin duda también prende los focos rojos.

Una elección venidera interesante, porque a final de cuentas, gane quien gane la estatal, se tendrá que ver cómo quedará el partido en la entidad, quiénes en realidad trabajarán y los retos, que de entrada y, el primero, será sostener lo que tienen en la actualidad, algo que se antoja harto difícil.

Sin embargo hay que analizar que también jugará lo que hagan los otros partidos, si van juntos, si van separados y las fuerzas internas con las que se habrán de definir para saber qué juegan y con quién juegan.

En calidad de mientras los ediles intentan recomponer sus planas y sus gabinetes.

Algunos de plano están contra la pared, precisamente porque los integrantes de sus gabinetes no han podido estar a la altura de las condiciones que exigen esa respuesta, así que serán tiempos interesantes y acciones por ver, hasta dónde serán capaces de llegar.

Y ya dije.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment