El Maestro Alfredo Torres Martínez

Comentarios desactivados en El Maestro Alfredo Torres Martínez
El Maestro Alfredo Torres Martínez
Share Button

EL PASADO fin de semana tuvimos oportunidad de platicar con don Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México.

Se trata de un político de amplia trayectoria. De probados aciertos. Que tiene una gran experiencia, al grado de que se le considera en el Valle de Cuautitlán-Texcoco, como un auténtico maestro, aunque muchos en el Valle de Toluca lo ignoran.

Este columnista, en lo particular, tuvo la oportunidad de seguir su trayectoria desde que fue diputado federal e inclusive le vaticinamos, en esa época, que en su futuro inmediato figuraba la silla de la Presidencia Municipal de Ecatepec, pronóstico que se cumplió y en donde hizo una labor muy importante.

Por cierto designó como Secretario de su Ayuntamiento a un joven político, de mucha proyección, originario de Xalostoc y quien es hoy el gobernador del Estado de México, don Eruviel Ávila Villegas.

Hoy entre las acciones que promueve al frente de la Secretaria de Desarrollo Urbano, no solo figuran de manera sustancial las políticas para dar orden al crecimiento estatal, sino una política social de corte eminentemente humanista, como lo es la vivienda social y principalmente el dar seguridad jurídica en el patrimonio de miles de familias de mexiquenses.

Y como lo señala en nota principal de ADELANTE EN LA NOTICIA, la meta es entregar 20 mil escrituras a igual número de familias mexiquenses, lo que representará un logro histórico del gobierno del doctor Eruviel Ávila Villegas.

Enhorabuena para los mexiquenses, que tienen ahora la suerte de contar con políticos de extraordinaria calidad, como el propio gobernador y el señor secretario de Desarrollo Urbano, don Alfredo Torres Martínez.

Y hasta la siguiente.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment