Escucha Adelante Radio

El Peje ya no es el mismo y ya no es lo mismo

0 comments
El Peje ya no es el mismo y ya no es lo mismo
Share Button
  • Su soberbia también acabó con Delfina

Por: SAUL HERNANDEZ

VAYA QUE bien dice el dicho: “El conquistador por cuidar lo conquistado, se volvió esclavo de lo que conquistó, así que jodiendo, se jodió”.

Tan simple y tan sencillo lo que le pasó a el peje, tras después de mucho pensar y ver que ya no es el mismo, ni es lo mismo, decidió hacer a un lado su prepotencia para pedir la “unión de las izquierdas”, al de plano sentir que la elección en la entidad mexiquense, simplemente se le escurrió entre los dedos.

Su gran pecado, es sin duda, su soberbia, al pensar que todos se le rendirían y al chasquido de sus dedos correrían, como muchos otros ha hacerlo, alimentado su ego y su condición de mesías.

Hoy, el Peje, ve mermada su presencia y su esencia, ante la negativa de los partidos PT y PRD, así como de sus candidatos, que obviamente no van a engordarle el caldo.

Esta posición de hasta confrontación, ha levantado el ánimo de algunos y podemos decir que los del PRD, que se veían en el fondo del abismo, han resurgido como ave fénix, al grado que han sumado hasta las simpatías de otros, provocando con ello que el mentado segundo lugar que ostentaba Delfina Gómez, se empiece a tambalear, al grado tal que podría caer MORENA hasta en un tercer lugar, ello también por el gran desprestigio que carga y que los pone en igualdad de condiciones que el resto.

Desafortunadamente, no podemos decir que la cosas vayan mejor o que exista un partido excelente o un candidato idóneo, no, sólo menos peor, que es muy triste reconocer tal aspecto, en lugar de poder rescatar lo mejor de otros, algo que no tenemos y que los partidos políticos tampoco se preocupan por tener o promover.

Como sociedad nos resta pensar en las propuestas de los candidatos, analizar y exigir que los dichos se cumplan, porque precisamente de promesas está el camino al infierno y hoy no se requieren promesas, sino hechos y, en ese sentido debe de caminar aquél que salga airoso de la contienda electoral, misma que ya está cerca.

Y ya dije.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment