Escucha Adelante Radio

Entregan Antorchistas Pliego Petitorio

0 comments
Entregan Antorchistas Pliego Petitorio
Share Button
  • Autoridades municipales de Chalco recibieron las peticiones de obras y acciones a favor de Movimiento Antorchista

CHALCO, Méx.- El Movimiento Antorchista a través de Dalila Rodríguez García, presidenta del Comité Seccional Antorcha Volcanes, hizo entrega del pliego petitorio a las autoridades del municipio de Chalco, los encargados de recibir dicho documento fueron el director de gobierno, Sergio Octavio Ramírez Hernández y el secretario particular, José Francisco cocón Ordaz.

La presidenta del seccional volcanes fue clara y contundente al solicitarle a las autoridades municipales, poner mucha atención a las peticiones de nuestro movimiento, son peticiones de vecinos de colonias y pueblos con un alto grado de marginación y abandono por parte de los diferentes niveles de gobierno, se acercan a nuestro movimiento, donde buscamos la manera y los mecanismos de apoyar a los ciudadanos de nuestro municipio.

Entre las peticiones de mayor prioridad, comenta la líder Dalila rodríguez son agua potable, suministro de la misma donde más escasea, drenaje y electrificación, existen familias en comunidades que no cuentan con este servicio y se tienen que valer de sus propios recursos que son escasos. Los chalquenses necesitan lecherías, comedores comunitarios, canchas de usos múltiples, luminarias, atención y servicios a las escuelas.

Es de mencionar los importantes avances logrados por nuestro movimiento en el municipio de Chalco, varias colonias han salido beneficiadas gracias a nuestra gestión, nos comenta, gracias a la participación de los vecinos que confían en nosotros, hemos gestionado pavimentaciones, drenajes y otros servicios en jardines de Chalco, culturas de México y unión de Guadalupe, donde gestionamos la construcción de un polivalente.

En lo que se refiere al pliego petitorio, las autoridades del municipio de Chalco se comprometieron a dar una respuesta el próximo 27 de junio.

El sábado pasado se dio el banderazo de inicio de obra de la remodelación del parque en la colonia jardines de Chalco, donde se construirá una cancha de usos múltiples, parque de juegos infantiles, un foro un kiosco y un gimnasio al aire libre, con un costo de 3.5 millones de pesos. Nosotros no somos políticos, somos una organización que se preocupa por los que menos tienen, solo el pueblo organizado puede transformar a México, dijo la diputada suplente, Dalila rodríguez García.

sillas01092

CHALCO, Méx.-MOMENTO EN que el pliego petitorio es firmado por el directo de Gobierno, Sergio Octavio Ramírez Hernández.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment