Escucha Adelante Radio

Estímulos para Pago de Agua Potable en Naucalpan

0 comments
Estímulos para Pago de Agua Potable en Naucalpan
Share Button
  • El OAPAS, pone en marcha la campaña de descuentos en multas y recargos en tomas generales, usuarios domésticos e institucionales

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), pone en marcha la campaña de descuentos en multas y recargos en tomas generales, usuarios domésticos e institucionales, como un incentivo para que los habitantes se regularicen en el pago del servicio de agua.

La Administración Municipal informó, que este beneficio será del 100 por ciento para los contribuyentes que tengan adeudos en tomas generales, en tanto que para los usuarios de tomas domésticas e institucionales, la condonación en multas y recargos será del 50%.

El OAPAS  puntualizó que con esta campaña se busca regularizar a los usuarios en los pagos correspondientes al segundo bimestre de 2017 y ejercicios anteriores. También aplica a contribuyentes a quienes se les haya iniciado un procedimiento administrativo de ejecución por adeudo de consumo de agua, antes o durante la campaña.

Añadió, que para que la ciudadanía acuda a realizar sus pagos con toda seguridad y confianza, el gobierno de Naucalpan mantiene patrullajes constantes con elementos de la policía municipal en las Unidades de Comercialización del organismo.

En otro orden de ideas este fin de semana se llevó a cabo la  “Copa Juventud” en las canchas del Deportivo “La Curva”, en la colonia San Rafael Chamapa  I Sección, con jóvenes de las colonias San Antonio Zomeyucan, San Luis Tlatilco, La Tolva, Los Cuartos, Parque Industrial, Padre Figueroa, Altamira, Valle Dorado, Olímpica Radio, México 86, San Lorenzo, Las Huertas, El Corralito, Granjas, Tejocote, Loma Colorada, Rio Hondo, La Cañada, Loma Linda e Izcalli Chamapa.

El Instituto Naucalpense de la Juventud (INAJU) y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCIFIDEN), entregaron reconocimientos a todos los jugadores por su entusiasta participación en la primera edición de la “Copa Juventud”, la cual se desarrolló en un ambiente de compañerismo y sana competencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment