Escucha Adelante Radio

¿Fernando Portilla Galán, atinada designación de Eruviel Ávila…?

Comentarios desactivados en ¿Fernando Portilla Galán, atinada designación de Eruviel Ávila…?
¿Fernando Portilla Galán, atinada designación de Eruviel Ávila…?
Share Button

UNA MUY atinada designación hizo el gobernador Eruviel Ávila Villegas, en la persona de Fernando Portilla Galán, para hacerse cargo de la Subsecretaría de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación Pública.

Cargo que también lleva la encomienda de asumir la Presidencia del Gabinete Regional número 2 que tiene su sede precisamente en el municipio de Atlacomulco y que atiende a toda esa jurisdicción.

Su estreno fue materialmente en el municipio del Orgullo Mazahua, San Felipe del Progreso, a donde hace unos días don Fernando asistió para hacer entrega de Becas a Estudiantes Indígenas, en el marco de esa soberbia obra que es la Universidad Intercultural.

Fue muy bien recibido. Le precede una muy justificada fama de ser un hombre de palabra. Honrado. De capacidad probada. Con mucha sensibilidad social y política. Y sobre todo de saber honrar esa palabra con la fuerza indiscutible y contundente de los hechos cumplidos.

El alcalde de San Felipe del Progreso, el licenciado Olegario Romero López comentó para esta columna, que nuevamente el municipio del Orgullo Mazahua está de suerte, pues seguramente con la presencia de un servidor público de valores y calidad como don Fernando Portilla, esta tierra saldrá ganando, al igual que el resto de los municipios integrados en el Gabinete Regional de la Zona Norte.

Y efectivamente tiene toda la razón. Fernando Portilla tiene una gran herencia de trabajo. Actitudes que ha puesto al servicio de la sociedad y de las instituciones en las diferentes dependencias a donde ha laborado, tanto en los niveles federal, estatal como municipal.

Más recientemente estuvo al frente de la Delegación de SEDATU en el Estado de México, en donde hizo un brillante papel, enalteciendo los programas del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, en favor de los mexiquenses.

Ahora, en su nueva responsabilidad, al lado de una secretaria talentosa, dinámica y de mucho trabajo, como Ana Lilia Herrera, seguramente habrá de seguir entregando grandes resultados y abonando una indiscutible y promisoria carrera política, que por lo pronto ya le ha dado grandes satisfacciones.

Especialmente porque le toca atender uno de los más importantes y prioritarios temas de la agenda gubernamental, que es precisamente el educativo.

Enhorabuena al gobernador Eruviel Ávila, por este atinado nombramiento.

Y hasta la próxima.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment