Escucha Adelante Radio

Fracaso de Independientes en el Edomex

Comentarios desactivados en Fracaso de Independientes en el Edomex
Fracaso de Independientes en el Edomex
Share Button

Por: JOSÉ CARLOS O´FARRILL HERNÁNDEZ

Imagínense que en la escuela les dieran el examen, lo resolvieran y la institución les diga: “bien, ya hiciste el examen y pasaste al siguiente grado o aprobaste la materia” pero posteriormente ya que empezaste el siguiente nivel de la materia, la escuela te dijera: “que crees, en realidad no pasaste y tienes que volver a cursar la materia anterior”. Suena bastante absurdo ¿verdad? pues lo mismo que hicieron tanto el IEEM y el INE cuando decidieron otorgar la candidatura al Señor Isidro Pastor Medrano a la gubernatura del Estado de México.

El exsecretario de movilidad ahora es acusado de presentar credenciales de elector de personas que ya fallecieron y falsificar la firma de los mismos para avalar su candidatura, motivo por el que el Instituto Electoral le está retirando su candidatura pero lo malo no es eso sino por qué no previeron los tiempo de la revisión de documentos de tal manera que no se tuvieran que esperar casi a media campaña decírselo.

Claro que lo que me preocupa o lo que nos debe molestar no es el estado anímico de ese bufón y tramposo llamado Isidro Pastor quien desde siempre dio muestras de incongruencia y disparates en torno a su campaña y sus ideales. Lo que molesta en realidad son los 25 millones de pesos que nos costará la reimpresión de boletas electorales que se requieren como consecuencia de las acciones del señor Isidro Pastor y de la ineptitud del Instituto Electoral para revisar los documentos presentados por los candidatos.

En este 2017 hicieron su debut las candidaturas independientes y desafortunadamente presentaron a un tramposo que mostró lo corrupto que es y a una candidata que no tiene la menor idea de qué está haciendo ahí, vergonzosos es cómo podemos definir a los candidatos independientes en el Edo. Mex.

“Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia.” (THEODORE ROOSEVELT)

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment