Escucha Adelante Radio

José Manzur habla con el mejor lenguaje

Comentarios desactivados en José Manzur habla con el mejor lenguaje
José Manzur habla con el mejor lenguaje
Share Button

…que puede tener un político, que es el lenguaje de los hechos y los compromisos cumplidos

Por: JOEL GRANADOS

EL MAESTRO José Sergio Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, no solo se ha destacado por impulsar políticas que permiten consolidar un marco de tranquilidad, paz social y gobernabilidad en la entidad, sino por lograr que el gobernador Eruviel Ávila Villegas entregue muy buenos resultados en materia de combate a la delincuencia en beneficio de los mexiquenses.

Nos consta que ha sido un servidor público de mucho trabajo. Que ha volcado toda su gran experiencia en esta importante encomienda que viene desarrollando desde hace más de tres años con verdadera emoción social y firmeza.

Personalmente hemos sido testigos de las reuniones de trabajo que ha sostenido con servidores de las áreas de la hoy Fiscalía del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad, en donde ha impulsado una estrecha coordinación, que llega a los municipios y a los órdenes federales de gobierno, para buscar condiciones de mayor seguridad para la población de esta entidad.

Y como ejemplo tenemos el clásico botón de muestra.

En este caso en materia de combate al robo de vehículos, en donde las autoridades mexiquenses lograron, el año pasado, la recuperación de 11 mil 362 unidades, deteniendo a un total de mil 908 delincuentes que se dedicaban a esta ilícita actividad.

Inclusive se recuperó mercancía robada a transportes de carga por valor de 22 millones 500 mil 731 pesos.

Y en materia de combate a los ladrones que operan en el transporte público de pasajeros, el gobierno del doctor Eruviel Ávila, llevó a cabo, a través de las áreas correspondientes, más de 4 millones de revisiones a las diferentes líneas que dan  servicio dentro del territorio estatal, logrando también la detención de más de 3 mil pillos que tenían asolados a los pasajeros.

Son resultados que hablan con toda claridad del trabajo del gobierno mexiquense.

Y que muestran al maestro José Manzur, secretario General de Gobierno, quien es también Socio de Número de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, haciendo honor con auténticos resultados a la encomienda que le otorgó el gobernador del estado y ganándose indudablemente, la confianza de los mexiquenses, hacia un político que sabe hablar con el mejor lenguaje, que es el lenguaje de los hechos y de los compromisos cumplidos.

Y hasta la próxima.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment