Escucha Adelante Radio

Las Mujeres Serán Parte Fundamental de Mi Gobierno: Alfredo Del Mazo

0 comments
Las Mujeres Serán Parte Fundamental de Mi Gobierno: Alfredo Del Mazo
Share Button
  • Vamos a responderles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión, afirmó el aspirante a la gubernatura

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

NAUCALPAN, Méx.- El candidato del Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, señaló que la victoria del 4 de junio, será el inicio para recuperar el famoso “corredor Azul” que gobierna gente emanada de Acción Nacional.

Sobre todo los municipios de Naucalpan, Huixquilucan, Huehuetoca, Jilotzingo, Atizapán, Coyotepec y Melchor Ocampo vuelvan a ser priistas, destacó.

En el cierre regional donde congrego a un 99 por ciento de los priístas de Tlalnepantla, Jilotzingo, Isidro Fabela, Huixquilucan, Tultitlán, Tultepec, Tepotzotlán, Teoloyucan, Nicolás Romero, Naucalpan, Melchor Ocampo, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Huehuetoca, ya que el restante fueron militantes del Verde Ecologista, Encuentro Social  y de Nueva Alianza.

Del Mazo Maza, refrendó su compromiso con todas las mujeres mexiquenses, quienes, dijo, fueron las principales aliadas de esta campaña, y serán también parte fundamental de su gobierno, porque será el gobernador de las mujeres, vamos a responderles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión.

Sostuvo que asumirá la responsabilidad de darle al Estado de México un gobierno firme y decidido por el bien de las más de cuatro millones de familias que hay en el territorio estatal.

Vamos fuerte y con todos los que quieren seguridad, mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias; vamos también con los jóvenes, los adultos mayores, hombres del campo, padres de familia que luchan para que sus hijos alcancen sus sueños, subrayó.

En su discurso el ex diputado federal, subrayó que en esta campaña, el PRI del Estado de México dio muestra que la unidad es la fortaleza del priismo y así, unidos, como se ganó la campaña con las mejores propuestas, se habrán de ganar la elección con el apoyo mayoritario de los mexiquenses.

En su oportunidad, Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en la entidad, dijo que da pena ver a un populismo envejecido y frustrado en busca de la confianza de la ciudadanía y advirtió que el progreso no se construye con estridencias, con pleitos, con dimes y diretes, sino fomentando la paz, la estabilidad y la unidad entre todos los mexiquenses.

Por ello, en estas elecciones, que son las más importantes en la historia del estado, la dirigente estatal dijo que, sin triunfalismos ni excesos de confianza, los priistas están construyendo el triunfo contundente del candidato de la coalición, porque “el triunfo de Alfredo Del Mazo es el triunfo del priismo nacional”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment