Escucha Adelante Radio

Las propuestas de Alfredo del Mazo, las mejor posicionadas del último debate

Comentarios desactivados en Las propuestas de Alfredo del Mazo, las mejor posicionadas del último debate
Las propuestas de Alfredo del Mazo, las mejor posicionadas del último debate
Share Button

Por: JOEL GRANADOS

INDUDABLEMENTE QUE el segundo y último debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México, permitió vislumbrar con mayor certeza el trabajo que vienen realizando las y los aspirantes al gobierno mexiquense.

Ante todo nos convocó a la reflexión. Estamos ante una circunstancia muy especial. Hoy más que nunca la ciudadanía tiene en sus manos el futuro, ya no digamos de su estado, sino de su familia. Su futuro personal, ante una mala decisión.

Vimos también quiénes buscan solo el poder por el poder. Prometiendo las “perlas de la Virgen”. Muchas promesas. Cero explicaciones de cómo hacerlas realidad.

Obviamente dirán que los tiempos son cortos. Sin embargo también hoy la ciudadanía, en plena era del conocimiento, cuenta con mayores y mejores herramientas para discernir. Para emitir un juicio con el sustento de la realidad.

Por eso la opinión generalizada, en torno a este último debate, es en el sentido de que la propuesta mejor posicionada, fue la del candidato del PRI. Alfredo del Mazo Maza, indudablemente mostró conocimiento de lo que es este Estado, el más grande del país.

Dio cifras reales sobre los resultados alcanzados hasta la fecha en renglones tan importantes como la salud, la educación, la economía, el empleo y el desarrollo sustentable.

Y eso es algo contundente. Nos habla de seriedad. De objetividad. De compromiso por mantener en alto este ritmo de trabajo que permita un mayor desarrollo, en todos los órdenes de la vida pública, del Estado de México.

Mientras sus oponentes andan perdidos en los ataques y en la demagogia, Alfredo del Mazo, se compromete, entre otras cosas a crear un millón 200 mil empleos. A duplicar becas. A abrir 11 universidades. A garantizar servicios de salud toda la semana.

Son compromisos que indudablemente hablan de seriedad política y de pleno conocimiento del candidato de los problemas que viven a diario los mexiquenses.

Muestran que efectivamente está preparado para gobernar al Estado más importante del país.

Con el respeto que nos merecen las otras opciones políticas, indudablemente Alfredo del Mazo se posicionó en este segundo debate como la mejor propuesta con rumbo al 4 de junio.

Desde luego también fue de reconocer el crecimiento del candidato del PRD, Juan Zepeda, quien también logro un crecimiento importante en este último encuentro entre las y los aspirantes a la gubernatura mexiquense.

Y hasta la próxima.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment