Escucha Adelante Radio

Los suteymistas han sido los mejores aliados del gobernador Eruviel Ávila Villegas

Comentarios desactivados en Los suteymistas han sido los mejores aliados del gobernador Eruviel Ávila Villegas
Los suteymistas han sido los mejores aliados del gobernador Eruviel Ávila Villegas
Share Button

Por: JOEL GRANADOS

UNO DE LOS sectores que mayormente han contribuido, al lado del gobernador Eruviel Ávila, a mantener un clima de paz laboral en la entidad, sin lugar a dudas ha sido el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México.

Y lo ha hecho desde una posición de gran dignidad.

Sin sumisiones ni servilismos.

Por el contrario desarrollando un trabajo inteligente. De lucha social. De defensa de los intereses de sus agremiados. Pero sin perder de vista que si bien hay derechos, también hay obligaciones.

Y en este sentido, tal y como lo ha definido el líder estatal de este sindicato, el licenciado y diputado federal, Herminio Cahue Calderón, “los suteymistas son los mejores aliados del gobernador Eruviel Ávila para construir una administración moderna y eficiente, entregando resultados de excelencia en materia de servicio a la sociedad”.

Herminio Cahue es un dirigente fraguado en el yunque de la experiencia y el esfuerzo. Su trayectoria sindical viene desde los primeros escalones, en Cuautitlán Izcalli, de donde, gracias a su meritoria y brillante labor, se proyectó a nivel estatal, habiendo figurado ya desde hace algunos ayeres, como el fuerte prospecto a dirigir los destinos estatales del SUTEYM.

Posición a la que llegó el año antepasado y en la que ha demostrado no solo sensibilidad social y política, sino capacidad, habilidad y, principalmente, compromiso con los miles de afiliados que conforman al sindicato de mayor abolengo del Estado de México.

Lo demostraron los resultados que entregó el año pasado. El marco de equilibrio político que existe al interior de este sindicato, a pesar de la composición plural de muchos municipios, en donde esta institución mantiene el valor de la unidad, con la que se ha fortalecido plenamente, con tribuyendo precisamente a ese clima de gobernabilidad política y paz laboral que caracteriza al Estado de México y que es más que nunca un gran activo, ante el inminente proceso electoral que se avecina.

Por lo que, desde este espacio nos sumamos al reconocimiento que la sociedad hace al dirigente Herminio Cahue Calderón.

Y hasta la próxima.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment