Escucha Adelante Radio

Luis Videgaray Caso

Comentarios desactivados en Luis Videgaray Caso
Luis Videgaray Caso
Share Button

Por: JOEL GRANADOS

CON MUCHA dignidad. Calidad profesional y humana, y ante todo Patriotismo, podemos definir la primera declaración pública del nuevo canciller mexicano, Luis Videgaray Caso, ante el llamado “efecto Trump”.

La reaparición del que fuera secretario de Hacienda y Crédito Público indudablemente se dio con el pie derecho. Causó un buen sabor de boca a los mexicanos, pues mostró la imagen del servidor público comprometido con la defensa de los más altos valores de la soberanía nacional, ante la siempre y ahora mayormente agravada, ofensiva del imperialismo yanqui contra México.

Luis Videgaray Caso tuvo una importante actuación en tiempos del gobierno de don Arturo Montiel Rojas, para la renegociación de la deuda.

Situación que le permitió ser invitado por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto, como secretario de Finanzas del gobierno mexiquense.

En ese entonces él en lo particular no tuvo a su cargo ninguno de los 600 Compromisos Notariales asumidos por el entonces mandatario estatal.

Sin embargo su tarea fue primordial. Pues sin su trabajo no se hubieran concretado esos importantes ofrecimientos de Peña Nieto a la sociedad.

Así que, es de justicia reconocer, que gracias a la tarea realizada por Luis Videgaray Caso, Enrique Peña Nieto pudo cumplir con los 600 Compromisos Notariales.

Fue también diputado y coordinador de las campañas de Eruviel Ávila y Enrique Peña, en donde mostró gran talento.

Y recientemente mostró su habilidad y visión política al lograr que Trump viniera a México para la entrevista con el presidente Peña Nieto, que por cierto fue muy criticada, pero el tiempo le dio la razón.

Y hoy indudablemente es la mejor opción del Gobierno de la República para poder entablar una relación de respeto, de inteligencia y de buscar buenos dividendos para México, ante el nuevo gobierno que se estrena, el próximo día 20 en el vecino país, y que ha comenzado a generar graves conflictos en el terreno económico para nuestro país.

Seguramente el doctor Videgaray Caso entregará buenas cuentas a los mexicanos al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, porque se ha mostrado como un político inteligente y que ha asumido una posición de gran dignidad para defender la soberanía de nuestro país.

Resultados de los que dependerá también  que para el próximo año pueda convertirse en la figura estelar para el 2018, posición que hoy por hoy  esta en poder del actual gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

Y hasta la próxima.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment