Escucha Adelante Radio

No se Respetó Ley Seca en la Entidad

0 comments
Share Button
  • Comerciantes en los tianguis vendieron bebidas embriagantes al cobijo de las autoridades municipales

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

VALLE DE MEXICO.- Mientras los empresarios de restaurante, bares y cantinas, respetaron la ley seca por las elecciones para la renovación de la gubernatura del estado de México, los comerciantes en los tianguis vendieron bebidas embriagantes al cobijo de las autoridades municipales.

En un  recorrido que realizo ADELANTE  EN LA NOTICIA, por los tianguis de San Andrés, Prensa Nacional y en la unidad habitacional Valle Ceylán, se constató la instalación de estas cantinas rodantes al interior de los mercados sobre ruedas vendiendo cervezas.

Habitantes de estas comunidades han señalado que esta práctica sucede cada domingo cuando se instalas el tianguis, ya que a pesa que se le ha pedido a las autoridades municipales que no deje la instalación de estas cantinas rodantes, porque los consumidores hacen sus necesidades a fuera de sus casas.

Los empresarios de los restaurantes, bares y cantinas, cerraron desde el viernes a las 23:50, cuando entró la ley seca en la entidad mexiquense, perdiendo millones de pesos por el cierre de sus negocios, ya que muchos comensales se fueron a la Ciudad de México.

Debido a que muchas personas tuvieron que trasladarse a la Ciudad de México, para poder comprar sus bebidas como a los restaurantes, bares y cantinas, como lo dijo uno de los meseros de un negocio de Ciudad Satélite, quien perdió dos días de propinas.

Esperábamos el sábado 3 de junio, para tener unas buenas propinas ya que sabíamos que el lugar iba estar lleno, por la final de la Champions entre el Real Madrid de España, contra la Juventus de Italia, ya que era la hora de la comida y como no hubo “tragos” pues se tuvieron que ir a la Capital de México.

Aunque aún no se saben cuánto fueron las perdidas por el cierre de dos días en sus negocios, buscaran hacer un frente entre todos los establecimientos que se ven perjudicados por los días de elecciones o algún día festivo, -ley seca- a través de los diputados porque se perjudican a miles de trabajadores como a cientos de empresarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment