Escucha Adelante Radio

Pliego en el 69

0 comments
Pliego en el 69
Share Button

La esgrimista mexicana Paola Pliego terminó lejos de los primeros lugares, en el 69, dentro del Gran Prix de la especialidad, que se desarrolló en Moscu.

Pliego fue la única representante tricolor de esta competición moscovita, que sirvió para que las participantes acumularan puntos para el ranking mundial tener un lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La esgrimista mexicana concluyó en el puesto 69 general, luego de caer contra la panameña Eileen Grench y ver truncado su camino en el certamen con una derrota de 12 toques a 15.

Paola Pliego, quien busca revancha olímpica luego de perderse Río 2016 por malos manejos en pruebas de antidopaje, había enfrentado en su sector a competidoras como la húngara Petra Zahonyi, la china Yigi Guo, la japonesa Risa Takashima, la italiana Lucía Lucarini, la griega Anika Tsapatsaris y la rusa Anna Smirnova.

La vencedora del Gran Prix de Moscú fue la francesa Charlotte Lembach, quien sumó 48 unidades para el ranking internacional, mientras que en segunda posición se ubicó la húngara Anna Marton con 39 puntos; con 30 compartieron el tercer escaño la rumana Bianca Pascu y la francesa Caroline Queroli.

FOTO06G

La tiradora mexicana Paola Pliego, quedo en el lugar 69 del evento ruso, lo que le dio puntos para poder asistir a la justa olímpica de Tokio 2020.

FOTO06H

Pliego busca llegar a Tokio, para poder buscar revancha por lo que le hicieron en Rio 2016.

Reunión Anual del Futbol Mexicano

Los trabajos de la reunión anual del futbol mexicano arrancaron este lunes con la presentación de la Liga MX y Ascenso MX, así como el balance de la temporada 2016 – 2017 y la temporada 2017 – 2018.

La agenda de actividades incluye la presentación de la nueva imagen de la Liga MX y Ascenso MX a cargo de Kurt Groenewold, director de Eventos y Patrocinios Corporativos Bancomer. En esta primera sesión estuvo presente Enrique Bonilla Barrutia, presidente ejecutivo de las ligas.

Además de la exposición del Modelo Elbar “Otro futbol es posible”, a cargo de Alex Aranzábal y la ponencia “La industria del deporte, Visión estratégica y en negocio”.

La sesión continuará con el tema jurídico y la ponencia “Mecanismo de solidaridad de indemnización por formación” a cargo de Mario Flores, de la Comisión del Estatuto del Jugador FIFA.

En las mesas de comunicación, se darán las conferencias “Profesionalización del futbol mexicano, seguimiento y balance de las iniciativas de los clubes” y “Las tendencias globales en deportes y futbol. Impacto de las redes sociales en la industria deportiva en Estados Unidos.

La agenda del día concluye con la ponencia “Leeds United, construye un equipo, construye un sueño”, y dos talleres de trabajo con la Comisión de Árbitros y la Disciplinaria.

FOTO06J

Dio inicio la reunión anual del futbol mexicano, donde se analizará todo lo sucedido durante el 2016 y el 2017.

FOTO06K

Mesas de dialogo, exposiciones, conferencias es lo que habrá durante esta reunión anual, con el objetivo de mejorar las condiciones del futbol mexicano, dentro y fuera de las canchas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment