Escucha Adelante Radio

Refuerzan Seguridad con “Águila 1”

0 comments
Refuerzan Seguridad con “Águila 1”
Share Button
  • Realiza patrullajes aéreos en distintas zonas de la demarcación

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- La aeronave “Águila 1” realiza con normalidad sus patrullajes aéreos para reforzar la seguridad en comunidades, vialidades y zonas comerciales, escolares, bancarias, de esparcimiento y convivencia familiar, informó Samuel Martínez, Secretario Técnico de la Presidencia Municipal.

En entrevista, precisó que este fin de semana “Águila 1” intensificará sus sobrevuelos, principalmente el domingo, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos durante la jornada electoral para renovar la gubernatura del estado.

Samuel Martínez, aseguró que es falso que el helicóptero “Águila1” este embargado por un laudo laboral, toda vez que se encuentra realizando sus funciones sin ningún problema.

Cabe señalar que el 25 de abril del presente año, gracias a los patrullajes aéreos que hace los tripulantes del helicóptero “Águila Uno” se frustró un  asalto que pretendían cometer un comando de 20 presuntos delincuentes en una fábrica asentada en la comunidad del Parque, ya que después del reporte que recibieron en el Centro de Control, Mando, Comunicaciones y Computo (C-4) se implementó un operativo, donde la aeronave llego en dos minutos al lugar inhibiendo que los delincuentes hurtaran la nómina de la empresa.

Este domingo 4 de junio, cuando sea la jornada electoral, la aeronave seguirá haciendo sus funci9onaes de vigilancia en comunidades, vialidades y zonas comerciales, escolares, bancarias, de esparcimiento y convivencia familiar, asimismo estará al pendiente de los comicios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment