Escucha Adelante Radio

Rogelio García Maldonado

Comentarios desactivados en Rogelio García Maldonado
Rogelio García Maldonado
Share Button

LOS PROGRAMAS de regionalización que impulsa el Gobierno del Estado de México, indudablemente han sido de un gran impacto social.

Han sido estructurados de una forma eficiente. Permiten la atención directa del propio gobernador hasta las más apartadas y modestas comunidades del todo el territorio mexiquense.

Un ejemplo que nos ha tocado presenciar, ha sido la gran  tarea que realiza el subsecretario de Educación del gobierno estatal, Rogelio García Maldonado, quien es Presidente del Gabinete Regional 2, que tiene su sede en Atlacolmulco y atiende a los municipios de la zona norte del estado.

Se trata de un servidor público de una gran sensibilidad social y política. Mucha cultura. De resultados. Que está no solo cumpliendo, sino rebasando las metas que se ha fijado el gobernador Eruviel Ávila en esta zona.

Esto quiere decir que en la realidad de los hechos, el licenciado García Maldonado, ha logrado que los apoyos en obras y acciones para las comunidades de éstos municipios, se hayan multiplicado, beneficiando directamente a la población.

Un ejemplo es el municipio de San Felipe del Progreso, en donde su Ayuntamiento que preside el licenciado Olegario Romero López, está trabajando bien. Sin embargo gracias al tino y trabajo de Rogelio García Maldonado, este municipio ha logrado un extraordinario balance de obras.

Y es común encontrarse en las permanentes giras de trabajo del alcalde Olegario Romero, al señor subsecretario de Educación y Presidente del Gabinete Regional de Atlacomulco, iniciando obras y, en muchos casos, entregando otras más, así como apoyos, principalmente a los grupos de mayor vulnerabilidad social.

En este marco Rogelio García Maldonado expresa no solo el mensaje del gobernador Eruviel Ávila sino sus compromisos cumplidos, cuyo gobierno tiene de esta forma, una presencia real hasta en las más recónditas localidades de los municipios.

Además de que esta estructura, que funciona igual en todo el estado de México, escucha las demandas de la sociedad, en un efectivo ejercicio de diálogo abierto, que indudablemente le ha dado grandes resultados al político ecatepequense que piensa, trabaja y cumple en grande y que, a mi juicio, seguramente pasará a la historia de la entidad, como el gobernador más humano de todos los tiempos.

Y hasta la próxima.

Comments are closed.

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment