Escucha Adelante Radio

Se afianza el candidato del PRI

0 comments
Se afianza el candidato del PRI
Share Button

Por: JOEL GRANADOS

EN LA ANTESALA de las elecciones de lo que se ha llamado la contienda más reñida de los últimos tiempos, es indudable que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, camina hacia un triunfo contundente.

No ha caído en la trampa de la provocación. Ha mantenido una postura inteligente. La sociedad le reconoce sus valores y calidad humana al manifestar que por cada ataque ofrecería una propuesta.

Y efectivamente así lo ha hecho. Se ha mostrado como un político incluyente. Sincero. Con capacidad. Efectivamente conoce perfectamente al Estado de México. Y ante todo su ofrecimiento ha sido mejorar lo que está bien y cambiar lo que no funciona.

Son propuestas reales, no ficticias. Hay franqueza en sus compromisos. Seguir construyendo un Estado de México más fuerte y con  un promisorio futuro.

Y evidentemente Alfredo del Mazo tiene la casta. El carácter. La capacidad y, principalmente, la voluntad de lograr un más brillante capítulo en la historia de esta tierra mexiquense.

Casi al término de su campaña, no cabe duda que se mostró el trabajo de un gran equipo. Especialmente de su coordinador de campaña, el Maestro Ernesto Nemer Álvarez, infatigable político, en el sentido más pulcro de la palabra, que logró un gran trabajo que hoy tiene posicionado al licenciado Del Mazo Maza, en el primer sitio de las preferencias electorales.

Por lo pronto efectivamente los mexiquenses deben de reflexionar sobre la importancia de una obra que se ha mantenido a lo largo de muchos años y que ha permitido al estado de México, a pesar de sus 17 millones de habitantes y sus grandes problemas, ser un estado en paz, de cultura, progreso y trabajo.

Y eso no lo digo yo, lo dice la realidad cotidiana que inclusive es parte ya de la Historia de esta tierra mexiquense.

Y hasta la próxima.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment