Escucha Adelante Radio

Supervisa ISSEMYM Óptima Alimentación de Pacientes

0 comments
Supervisa ISSEMYM Óptima Alimentación de Pacientes
Share Button
  • Con un equipo multidisciplinario de especialistas, el Centro Oncológico Estatal del ISSEMyM garantiza tratamientos de alta especialidad y cubre completamente las necesidades de los usuarios

TOLUCA.- El servicio de Nutrición del Centro Oncológico Estatal ISSEMyM (COEI) registra más de 46 mil 800 pacientes atendidos. Con un promedio actual de 660 pacientes al mes, de los cuales, alrededor de 175 son pacientes de primera vez.

El personal de este servicio está certificado por el Colegio Mexicano de Nutriólogos y mantienen un programa de capacitación y actualización constante.

De acuerdo con Diana Yolanda Ríos Barreteros, nutrióloga adscrita al COEI en conjunto con un químico de alimentos se analiza la composición de los mismos, “su etiquetado; las marcas utilizadas, los procedimientos que llevan y la manera en que se almacenan” con la finalidad de brindar una adecuada valoración nutricional y una vigilancia periódica para preservar la salud.

Agregó que tan sólo en 2016 se otorgaron más de 8 mil 460 servicios nutricionales en consulta, y 125 en hospitalización. “Nos encargamos de diseñar dietas terapéuticas personalizadas para cada uno. Nos basamos en los antecedentes médicos, así como en el tipo y la duración de su tratamiento”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment