Escucha Adelante Radio

Voto de Castigo para el PRI en Cuautitlán Izcalli

0 comments
Voto de Castigo para el PRI en Cuautitlán Izcalli
Share Button
  • El Partido Movimiento de Regeneración Nacional se impuso en la jornada electoral

Por: MAURICIO MARTÍNEZ

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Cansados de la inseguridad, la corrupción y un gobierno negligente, los habitantes de esta ciudad votaron por una opción política diferente, de acuerdo a datos preliminares de la elección para gobernador.

Casilla por casilla, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional se impuso en la jornada electoral del pasado domingo en que se disputaba la gubernatura del Estado de México, dejando atrás al Partido Acción Nacional y superando en algunas casillas al dos por uno al Partido Revolucionario Institucional.

Por ejemplo, en la sección electoral 6201, en la casilla Contigua 1 del pueblo de Axotlan en Cuautitlán Izcalli, el PRI obtiene 57 votos mientras que Morena obtiene 128; u otro ejemplo donde en la misma sección electoral 6201 del pueblo de Axotlan, pero en casilla Básica, el PRI obtiene 44 votos por 115 sufragios a favor de Morena.

“Fue un voto de castigo, por los malos gobiernos, por la inseguridad, la corrupción y el abandono de los Trece Pueblos de parte de los gobiernos del PRI”, reconoció una activista promotora del voto del Partido Revolucionario Institucional.

“Nos prometieron dos mil pesos para hacer promoción del voto, le prometieron una tarjeta con dinero a las mujeres que votaran por el PRI, pero no cumplieron, el Alcalde y el dirigente del PRI jamás ha venido a apoyar a los habitantes de Axotlan, por eso la gente se les volteó”, aseguró la activista del PRI que prefiere el anonimato para evitar represalias.

Por último, recordar que habitantes de Axotlan, en Cuautitlán Izcalli, han calificado de mentiroso y traidor al alcalde Víctor Estrada Garibay, quien ha solapado la urbanización irregular de áreas verdes en este poblado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

essay on the glass castle
descriptive essay on food
essay about human development
thesis proposal to buy
help with writing essay
argumentative essay on capital punishment