TOLUCA.-Luego de una prolongada sesión de 10 horas, el Consejo General del Instituto Electoral mexiquense, confirmó el triunfo del priísta Alfredo del Mazo Maza, otorgándole la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Electo para el periodo 2017-223.

En este marco el partido Morena, encabezado por su dirigente Héctor Duarte, manifestó su inconformidad e inclusive cerró, al estilo loperzobradorista la vialidad de baja velocidad del Paseo Tollocan, provocando un gran congestionamiento durante la tarde y hasta la noche, que generó recordatorios familiares para la profesora Delfina Gómez.

De acuerdo con los resultados del cómputo final en las elecciones del pasado domingo 4 de junio, Alfredo del Mazo Maza, del PRI, obtuvo una votación de dos millones 40 mil 709 sufragios a su favor, superando con 169 mil votos a la candidata de López Obrador, quien llegó al segundo sitio.

Cabe destacar que en el escenario político, social y empresarial, así como académico y cultural el consenso general es de reconocimiento al triunfo de Alfredo del Mazo Maza, a quien consideran una auténtica opción política que permitirá garantizar la continuidad en el desarrollo del Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here