• Elementos de la CES lograron la detención de dos personas y un camión con 11 contenedores con hidrocarburo

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEPETLAOXTOC, Méx.- La madrugada del martes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de esta región, lograron detectar y asegurar un camión con 11 contenedores llenos de hidrocarburo, sustraído de una toma clandestina, durante este aseguramiento también se detuvieron a dos personas, se informó.

Fue a las 12:50 de la madrugada de este martes, cuando los elementos de la CES, detectaron que en el poblado de el Techachal a la altura de la colonia Tulteca municipio de Tepetlaoxtoc, se encontraba un camión tipo Torton de redilas color azul con placas de circulación LA-49822 el cual contenía 11 contenedores con capacidad de mil litros cada uno y de los cuales 10 de ellos estaban llenos al cien por ciento y uno más al 25 por ciento.

Además se encontró una manguera color negra conectada a una toma clandestina a los ductos de PEMEX, con la cual estaban abasteciendo estos contenedores.

Durante el aseguramiento los uniformados también lograron asegurar a dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en este lugar, durante los primeros interrogatorios se estableció que responden a los nombre de Felix ’N’ de 28 años y Miguel ’N’ de 29, ambos con domicilio de la comunidad de la Conchita Jolalpan perteneciente a este municipio.

La unidad, el hidrocarburo y los dos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público federal de Texcoco, quien resolverá su situación jurídica de estas personas.

Mientras tanto, personal de PEMEX llegaron al lugar para, reparar este tubo y denunciar los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here