• El 76.5 por ciento de lo población no se identifica con el instituto político, señaló el secretario general, Samuel Ugalde Chávez

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El 76.5 por ciento de lo población en la “Tierra de En medio” no se identifican con el Revolucionario Institucional, lo que significa que si esta tendencia sigue, los resultados del 2018 serán similares a la de gobernador, a pesar de los trabajos que se realizan en el comité municipal del PRI.

Entrevistado en la comunidad de Lázaro Cárdenas II Sección, el secretario general del PRI en Tlalnepantla, Samuel Ugalde  Chávez, sobre esta tendencia, indicó que el “partido está trabajando, cada uno de los sectores y organizaciones tienen una tarea, a parte la que está haciendo la presidenta y el secretario general”.

Indicó que la secretaria a su cargo lleva a cabo los programas de solidaridad y política de gestión,  donde “se desarrolla en los pilares básicos que siempre hemos defendido los priistas, la búsqueda incansable Justicia Social, hemos consolidado una la red de comunidades, en las que hemos desarrollado actividades.

Como los Programa, “Jornadas de Abasto Popular, Jornadas de Apoyo, Diagnostico y Gestión de Equipo Ortopédico, así como Jornadas de Apoyo, Diagnostico y Gestión para la Salud Visual”.

Ugalde Chávez, sostuvo que el proyecto que comparte y donde todos aportan ha dado resultado, como las 520 actividades comunitarias, los dos mil 350 apoyos entregados, visitando 190 comunidades y tener el contacto directo con más de tres mil tlalnepantlenses.

“Es momento de trabajar, de buscar esa mayoría sólida que necesitamos, una mayoría que encarne un proyecto que pueda desarrollarse en el horizonte y que implique a militantes, simpatizantes, movimientos sociales y ciudadanos de nuestro municipio, lo nuestro debe ser concebido como una parte articuladora de la sociedad y no solo como un partido aparte”.

Por último indicó que es necesario trabajar juntos,  porque en el PRI todos somos necesarios, “el verdadero escenario en el que debemos demostrar nuestro coraje y nuestra fuerza, es donde le demos resultados a la gente, logrando ser más que ayer y menos que mañana”.

Sobre el porcentaje bajo que tiene el PRI en Tlalnepantla, sobre identificación partidista, que dio a conocer un grupo de priistas,  indico que es necesario que cada una de las organizaciones, sectores y actores políticos como representantes populares trabajen para tener el 100 por ciento de esta aceptación.

TLALNEPANTLA, Méx.- SAMUEL UGALDE Chávez, secretario general del PRI en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here