• Por ello el gobierno local pagará en tiempo y forma el aguinaldo a los empleados de confianza, sindicalizados y de base

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

ATIZAPAN, Méx.- Derivado del excelente manejo en las finanzas públicas, el gobierno municipal que encabeza Ana María Balderas Trejo, pagará en tiempo y forma el aguinaldo a los empleados de confianza, sindicalizados y de base.

En entrevista la  alcaldesa sostuvo que este mes de diciembre y como lo marca el contrato colectivo con el sindicato se pagara el aguinaldo, “lo hemos dicho, manejamos unas finanzas, sanas como cualquier trabajador está en espera de eso (aguinaldo) somos responsables de entregárselo por el trabajo que se desempeñan”.

Además indicó que no hay pendiente por el momento con el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipio sección Atizapán de Zaragoza “ pero se está revisando, que es lo que falta por cumplir, trabajando duro y este segundo informe lo cerramos con mucha obra pública, con servicios públicos, dados a la calle, con finanzas sanas que yo creo que es muy importante y con campañas de no a la corrupción”.

Balderas Trejo subrayó que gracias a una política de austeridad que se han implementado desde el primero de enero del 2016 y con una administración responsable en el manejo de los recursos económicos, se podrá pagar el aguinaldo a todos los servidores públicos.

Agregando que ella y su administración seguirá trabajando de la mano con todos los sectores, incluyendo al sindicato; asimismo, puntualizó que se han mantenido las finanzas sanas, lo que permitirá cumplir con el pago de prestaciones.

Dimas Reyes Rebollar, Secretario de la sección sindical en el municipio, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, indicó que no hay nada que reclamar a la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, sino al contrario hay que agradecerle la disposición de su parte, para que todos los compañeros del Suteym cuenten con sus herramientas de trabajo como el pago a tiempo de salarios como las prestaciones.

ATIZAPÁN, Méx.- EXISTE UN excelente manejo en las finanzas públicas, del gobierno municipal que encabeza Ana María Balderas Trejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here