• Si estuvo el representante del Gobernador en la entrega del informe en Ixtapaluca

Por: SAUL HERNANDEZ

PUES SIGUE el asunto de los Informes de labores de los ediles, donde diremos que si bien nunca a nadie se le deja contento, también es verdad que siempre habrá muchas cosas por observar y otras tantas muchas por hacer.

El caso es que n dichos informes también se exhibe un mensaje videograbado del Gobernador Alfredo del Mazo, donde manifiesta sus parabienes, pero además señala su compromiso de asistir el ejercicio municipalista con la única intención de hacer progresar a las comunidades.

Hay sin duda muchas cosas por hacer, y hay otras tantas muchas que de plano están en el olvido por lo que es menester redoblar acciones con el objeto de poder responder a las expectativas sociales.

Queda un año y será necesario observar hasta dónde responderán a dicho compromiso.

Hoy pues se escribirá otra historia y lo que será seguro es que ahora sí, todo lo que hagan de aquí a la elección tendrá un impacto, que sólo en los hecho podremos ver si será a favor o en contra, al tiempo.

PASANDO  OTROS asuntos, en este mismo espacio escribimos el hecho de que en el informe el edil de Ixtapaluca se les había pasado el hecho de la participación del representante del gobernador.

Situación que aclaramos y de acuerdo también a petición del área de comunicación social, que señalan que dicha participación se dio en la entrega que se hiciera del informe en la reunión de Cabildo de la Semana pasada, cumpliendo en tiempo y forma dicha entrega y fue precisamente en ese momento donde la participación del representante del Gobernador se dio. Algo que quien esto escribe ignoraba, pero hecha la aclaración, no hay señalamiento que observar.

Y dado lo anterior, el acto multitudinario de hechos y acciones que ha realizado el alcalde a favor de la población fue más un acto social de informar los trabajos, cumpliendo así también con dicha responsabilidad social; sin duda dos acciones que se vinculan y se dan y  se reconoce que será difícil empatar por otros municipios el trabajo que tan vertiginoso que ha tenido este municipio, que sin duda ha cambiado su rostro de manera muy favorable.

Y ya dije.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here