• Con la inauguración de la inauguración de la rehabilitación de los módulos sanitarios, en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- Misael Carreño Álvarez, presidente municipal de este  Ayuntamiento, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de los módulos sanitarios, en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado en la comunidad de San Miguel Xometla.

En dicha inauguración, refrendo su compromiso de seguir trabajando para elevar la calidad de la infraestructura de las escuelas de este territorio. De esta misma forma, enfatizo que su responsabilidad termina hasta el final de esta administración.

Así mismo, felicito la gran labor de los docentes y el esfuerzo de los alumnos por la capacidad de enseñanza y aprendizaje que han podido desarrollar en este plantel educativo.

Carreño Álvarez, agradeció la presencia de representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, el Lic. Christian Gasca Droppert y de la hospitalidad de la Directora del plantel educativo, Lic. María Teresa Ramírez Sánchez.

Finalizo diciendo que también era un honor contar con la presencia de muchos padres de familia, que se suman a los esfuerzos de un Gobierno Solidario.

ACOLMAN, Méx.- FUERON REHABILITADOS los módulos sanitarios, en el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here