• Mencionó Gonzalo Vega Duarte, precandidato a la diputación local por el Distrito XLIII en Cuautitlán Izcalli

Por: MAURICIO MARTÍNEZ

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El precandidato a la diputación local por el Distrito XLIII, Gonzalo Vega Duarte dijo que la elección del 2018 será una prueba muy competida para el priísmo del municipio 121.

Por ello, el candidato del PRI a diputado local por Cuautitlán Izcalli señaló que la elección será muy competida, “tenemos que trabajar bastante para conquistar lo que queremos, lograr el triunfo el 1 de julio”.

Por igual, el candidato a la diputación local dijo que a pesar del asesinato de Paco Rojas San Román, este lamentablemente hecho no los dividió, “nos conmovió, nos sacudió, pero el entusiasmo de mucha gente es muestra de cómo está el priísmo en Cuautitlán Izcalli”.

De la misma forma, la unidad se ve reflejada en la reunión que tuvieron con la militancia priísta los candidatos al Senado, Alejandra Del Moral y César Camacho, “eso nos fortalece, su presencia nos fortalece a todo Izcalli, fortalece al priísmo”.

Por último, Gonzalo Vega mencionó que las acciones a realizar en esta campaña será “vamos a jugar con estrategia e innovar con la campaña para lograr lo que queremos el primero de julio”.

El priísta que fue Síndico municipal en el trienio 2013-2015 ha realizado trabajo de diversa índole en Cuautitlán Izcalli por más de 14 años, en beneficio de miles de habitantes, por eso, Vega Duarte mencionó que el trabajo cotidiano es lo que permitirá un triunfo contundente en la elección de julio próximo.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- GONZALO VEGA Duarte, precandidato a la diputación local por el Distrito XLIII.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here