• Habitantes solicitan al gobierno local reforzar la vigilancia policiaca

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- Ante la ola de asaltos que se han venido presentando en colonias como; Cerro Gordo, Granjas Ejidos, Jardines de Santa Clara, Ciudad Azteca entre otras de esta zona, habitantes solicitan la intervención del gobierno municipal, esto con el objeto de reforzar la vigilancia policiaca que a decir de los vecinos brilla por su ausencia.

En este sentido, los inconformes explicaron que los delitos más comunes son asalto a transeúntes, robo a los comercios y demás ilícitos a los que tienen en incertidumbre a la mayoría de los residentes de las diferentes comunidades del territorio municipal.

Los cuestionados, agregaron que en muchos de los casos, los hampones se hacen pasar como vendedores, así como otros aprovechan la oscuridad de la noche para sorprender a sus victimas. Es necesario apuntaron que el gobierno local intensifique la vigilancia en dichas comunidades, ya que al parecer los delincuentes al parecer se dedican a vigilar a que hora pasa la patrulla para cometer los atracos, de ahí la necesidad de que la policía cambie la estratégica de vigilancia, enfatizaron los cuestionados.

ECATEPEC, Méx.- HABITANTES SOLICITAN a las autoridades municipales mayor vigilancia ante la ola delictiva que se vive en la demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here